Pérez Gisbert ABOGADOS. Valores.
- Ética
- Actuamos conforme a los principios y normas deontológicas del Estatuto General de la Abogacía Española.
- Actuamos con honestidad y total sinceridad al emitir nuestra opinión sobre la viabilidad de las propuestas y resolución de los asuntos que nuestros clientes nos plantean.
- Intentamos, en la medida de lo posible, llegar a soluciones extrajudiciales con la parte contraria, de manera que ello represente un menor coste personal y económico para el cliente y una mayor rapidez en la solución del problema jurídico que nos plantea.
- Competitividad
- Ofrecemos una alta calidad del servicio a precios razonables, así como el mejor trato humano y personalizado posible.
- Entusiasmo
- Nos involucramos plenamente en nuestro trabajo, con el fin de obtener el mejor resultado posible, transmitiendo el entusiasmo de lo que hacemos a nuestros clientes.
- Eficacia y Profesionalidad
- Tratamos de acertar en el enfoque de los casos que nuestros clientes nos plantean. En definitiva, intentamos “hacer las cosas bien a la primera”.
- Dedicamos el tiempo necesario a nuestros clientes. En definitiva “cuidamos del cliente”.
- Nos organizamos para hacer nuestro trabajo con la antelación suficiente y sin agobios, llevando el trabajo al día.
- Hacemos un seguimiento y un control continuos de la evolución de los asuntos trabajando, siempre, con esfuerzo y celeridad.
- Somos ágiles en la resolución de los asuntos que nuestros clientes nos plantean, pues somos conscientes de que la importancia que la agilidad tiene para la tranquilidad y el bienestar del cliente.
- Somos perseverantes y proactivos y tenemos un gran fuerza de voluntad y espíritu de superación. Para ello dedicamos un tiempo importante de la jornada laboral al estudio, pues somos conscientes de la importancia en nuestro trabajo de una formación continua.
- Buscamos la “satisfacción del trabajo bien hecho y del deber cumplido”.
- Invertimos en tecnología y utilizamos las últimas novedades en materia de programas informáticos y de gestión de despachos.
- Compañerismo
- Las personas que integramos este despacho compartimos conocimientos, cooperamos, hacemos intercambio de ideas y opiniones y nos prestamos ayuda mutua.
- Contribuimos a crear un buen ambiente, con la convicción de que ello repercute en el resultado de nuestro trabajo.